Conócenos - ALM Asesoría

Alm Asesoría en Manzanares

Un poquito de nuestra historia.

Conócenos. ALM Asesoría pertenece al GRUPO de empresas ALM. Nuestra andadura profesional en el sector Asesor fiscal, contable y laboral comienza en el año 1989, cuando Hermenegildo Nieto- Sandoval se asocia con Antonio López de la Manzanara. Ambos apuestan firmemente por este nuevo proyecto y, después de más de 30 años, la disciplina de asesoría sigue siendo uno de los grandes pilares de la empresa.

Nuestro equipo está compuesto por once personas con amplia experiencia. Somos especialistas en materias como asesoría laboral, fiscal para sociedades, fiscal para autónomos y para particulares.

Ubicación e instalaciones.

Estamos ubicados en Calle Pérez Galdós, 40, A, en la localidad Manchega de Manzanares (Ciudad Real), poseemos instalaciones amplias y modernas. 

Nuestro equipo trabaja con todos los recursos necesarios para poder desarrollar sus tareas de una manera cómoda y ergonómica. Sólo de esta manera podemos lograr los mejores resultados y alcanzar las metas más elevadas.

Buscamos que nuestros clientes se sientan como en casa dentro de nuestras oficinas. Esta unión de factores les aporta todo el confort y la confianza que necesitan, así que sólo nos queda asegurarnos de proporcionarles todas las soluciones de calidad que sus necesidades requieren, junto a la confidencialidad y privacidad oportunas.

«Si buscas resultados distintos no hagas lo mismo de siempre» Albert Einstein

La innovación y la constante evolución forman parte de nuestras premisas fundamentales como empresa. Llevamos a cabo un estudio exhaustivo de nuestros procesos de trabajo para conseguir la máxima eficiencia, y creemos firmemente en la aplicación de nuevas tecnologías en nuestros procesos para ofrecer el mejor servicio.

ALM Asesoría en una de las alternativas principales en la contratación de este tipo de servicios a nivel comarcal. Sin duda alguna, gran parte de ese mérito se lo debemos a nuestros clientes, que, año tras año, siguen depositando su confianza en nosotros premiándonos por nuestro esfuerzo diario. Actualmente ayudamos a más de 200 empresas en su día a día.

Ofrecemos soluciones globales atendiendo todas tus necesidades, y ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales, que aúnan la experiencia de los trabajadores más veteranos con la pasión y entusiasmo de nuestras jóvenes promesas.

Estamos a tu servicio, contacta con nosotros.

Llámanos ahora